Hola, un novato mas

Go down

Hola, un novato mas

Post by Vanthergot on Tue 24 Apr 2018, 23:22

Hola a todos, andaba buscando algún mod de supervivencia del arma3. Y lo que he oido hablar del Exile me gusta. Vuestro server me ha llamado la atención al verlo en un video por youtube, me he instalado todos los mods para el server Exile Reborn South Zagoria. Pero al entrar no encuentro jugadores

Vanthergot

View user profile

Back to top Go down

Re: Hola, un novato mas

Post by JFL on Wed 25 Apr 2018, 09:47

Ya los encontraras, a veces es casi mejor no encontrarlos... Rolling Eyes
Saludos y bienvenido

JFL
Admin

View user profile http://survivalspain.forumotion.com

Back to top Go down

Post by Vanthergot on Wed 25 Apr 2018, 16:11

Gracias JFL. Jajaja cierto, me temo que en algún momento un plomazo me recordará tu advertencia. Por cierto el server por lo poco que he visto me esta gustando mucho. Lo que me extraña en particular es que al conectarme sobre las 23:00 estaba el server vacío y así estuvo toda la hora que me conecté, recuerdo que ya cuando tuve que irme ya si que empezó a entrar alguien. Normalmente, ¿sobre que hora suele haber mas jugadores? el saber que hay más jugadores merodeando a parte de los zombies me resulta mas desafiante. Un saludo JFL a ver si coincidimos en el server, y si nos vemos dudo que me de tiempo a saludarte de buen rollito noo? jeje

Vanthergot

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Wed 25 Apr 2018, 16:27

Varia por temporadas. Normalmente cuando mas gente hay es entre las 5 y las 10 de la tarde. Pero hay temporadas que cuando mas gente hay es de madrugada. Supongo que cuando termine de actualizar a exile 1.0.4 y le añada los nuevos scripts al servidor jugara mas gente. Es lo que siempre pasa jaja.

Saludos

JFL
Admin

View user profile http://survivalspain.forumotion.com

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top