Survivalspain
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Chachi que si a chachi que no

2 posters

Go down

Chachi que si a chachi que no Empty Chachi que si a chachi que no

Post by RecMomo Thu 04 Aug 2016, 23:06

Hola a todos, soy Momo (aunque no hayan dejado registrarme con ese nick, al parecer ya hay un tocayo en el foro Suspect ).
Ya había debutado en el servidor de Exilez antes de la migración, el cual me ha gustado mucho.
He visto que pronto pasaréis el servidor al mapa de Panthera. Me quedé con las ganas de jugarlo en Dayz mod, así que me tendréis por aquí para descubrirlo!

Un saludo a todos, y gracias a JFL, Ciboxes y Sentencia por la ayuda que me han dado hasta ahora. Nos vemos por el server!

RecMomo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 2016-08-04

Back to top Go down

Chachi que si a chachi que no Empty Re: Chachi que si a chachi que no

Post by JFL Thu 04 Aug 2016, 23:35

Bienvenido Momo, se te saluda de nuevo Very Happy
Si te quedaste con las ganas de este mapa en arma 2, buena la espera porque esta version es una ampliacion de aquel, y nos dara aqui mucho juego jeje.

no se porque no te deja registrarte como Momo, no hay nadie registrado con ese nombre ni parecido. de todas formas no te preocupes, este foro es provisional y pronto nos mudaremos al definitivo y ahi no tendras problema.

Si quieres testear el nuevo mapa, te mando el pass por privado, las instrucciones para acceder estan en el foro.

saludos

JFL
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 2016-07-23

https://survivalspain.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum