Survivalspain
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

SERVIDOR DESOLATIONREDUX CHERNARUS

Go down

20170816

Post 

SERVIDOR DESOLATIONREDUX CHERNARUS Empty SERVIDOR DESOLATIONREDUX CHERNARUS




Acerca de Desolation Redux


SERVIDOR DESOLATIONREDUX CHERNARUS Desolationredux-version-012017040218-1_4




1. Que es Desolation Redux.

2. Porque abrir un Desolation server.

3. Estado actual de las cosas.

4. Reglas y whitelist

5. Mapa

6. Desarrollo

7. Planes de futuro





1. Que es Desolation Redux.

Desolation Redux es el sucesor espiritual de Desolation Mod. Mientras que contiene elementos del original Desolation Mod de OPTiX, el código se está volviendo a escribir desde cero usando una estructura completamente nueva.

El objetivo del proyecto es crear un mod de supervivencia zombie del estilo DayZ Mod pero desde la plataforma ArmA 3. En este mod desaparecen los grilletes que tenía el Mod Desolation original facilitando la personalización de los servidores.

Los propietarios de servidores ya no se verán obligados a utilizar un proveedor específico. Todos los archivos Desolation Redux estarán disponibles públicamente en Github y Steam. Esto permitirá el uso de lanzadores populares como A3Launcher y Play WithSix.


2. Porque abrir un Desolation server.

En su dia ya gestionamos un servidor para el mod de Desolation original, que era bastante popular. Trabajamos en él junto con OPTiX, el creador original del mod de Desolation. Sin embargo OPTiX tuvo que dejar de trabajar en él y por lo tanto, finalmente tuve que cerrar el servidor. Ahora un nuevo equipo ha asumido el reto de usar el mod original como una inspiración y crear una versión mejorada de la misma. Ya que nuestro servidor anterior funcionó tan bien, vamos a dar también a esta nueva versión una oportunidad.

También elegimos ejecutar un servidor Desolation debido al progreso de desarrollo insatisfactorio en DayZ Standalone y drástica disminución de jugadores activos para ese juego. Como pensamos que va a ser su digno sucesor en ello estamos.

3. Estado actual de las cosas

Desolation Redux se cerró antes de la fase de pruebas alfa. Un número limitado de personas fueron preseleccionadas para participar en el pre-alfa que se inauguró el 20 de febrero. las pruebas duraron un par de meses. Desolation Redux está ahora en Open PRE-Alpha. y como tal, no sera ajena a la existencia de bugs, algunos de los cuales estan ya identificados y se solucionaran en el futuro.

4. Normas y whitelist

Las normas en principio permaneceran en gran parte similares a las de los otros servidores. Sin embargo, ya que Desolation tiene nueva mecánica de juego y posibilidades sobre el Exile y no hay respeto, tendremos que añadir Reglas específicas para este servidor... o no, con zonas especificas de PvP y PvE.

5. Mapa

Nuestro servidor DesolationRedux usara el mapa DRS Chernarus, que es una evolucion del ya conocido pero ampliado, tanto en islas como en localidades, mejor ambientado y con nuevos edificios abiertos. Este mapa es tambien nuevo y esta en fase alfa, lo que significa que en algunos aspectos no esté finalizado (como por ejemplo el aspecto del orizonte o algunos edificios de los que es dificil entrar o salir).

SERVIDOR DESOLATIONREDUX CHERNARUS 3784e9a835b146412a9e5f4548b92fe7

SERVIDOR DESOLATIONREDUX CHERNARUS D75153fdcc295228995b8239c7ffca4a

SERVIDOR DESOLATIONREDUX CHERNARUS Jx7FcH7

6. Desarrollo

Desolation Redux tendrá un extenso sistema de complementos que nos permitirá modificar libremente la mayoría de los aspectos del juego. Esto facilita toneladas de posibilidades de ajuste del mod original a nuestro gusto haciéndolo un juego más acorde con la linea de la comunidad.

7. Planes de futuro

Actualmente Desolation Redux es el proyecto más prometedor para ArmA3, será el siguiente paso y vamos a ver de dónde nos lleva.






avatar
JFL
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 2016-07-23

https://survivalspain.forumotion.com

Back to top Go down

Share this post on: reddit

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum