Survivalspain
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

NUEVO SERVIDOR DAYZ SURVIVALSPAIN

Go down

20210506

Post 

NUEVO SERVIDOR DAYZ SURVIVALSPAIN Empty NUEVO SERVIDOR DAYZ SURVIVALSPAIN




[ES]Survivalspain Hardcore Survival Server
Autentic survival experience

NUEVO SERVIDOR DAYZ SURVIVALSPAIN B_560_95_1

NUEVO SERVIDOR DAYZ SURVIVALSPAIN 9843ad86a6

DayZ Expansion es una mezcla de elementos de  DayZ con el mod expansion y otros addons para asegurar fielmente una jugabilidad, atmosfera y diversion, que permita la mejor y mas inmersiva experiencia DayZ que tu puedas encontrar.

Nombre completo del servidor:  
[ES] Survivalspain Hardcore Survival Server

Grupo Steam: SurvivalSpain
http://steamcommunity.com/groups/-SurvivalSpain-

Discord: Survivalspain
https://discord.com/invite/QHRSBrSJCe

Facebook: Comunidad Survivalspain
https://www.facebook.com/comunidadsurvivalspain

Admin(s); JFL

Nuestro servidor tiene una serie de características para mejorar la experiencia de un apocalipsis zombie como la que nos proporciona de base el propio Dayz. Para ello incluimos el mod Expansion y otros menores mods completos, addons, scripts y pequeños ajustes para conseguir la mejor experiencia posible. Tambien estamos abiertos a opiniones, críticas y cualquier otro comentario que tengas, sugerencias que son muy bienvenidas ya que queremos hacer que el servidor sea un mejor lugar para jugar.

Main Current Mods:



Funciones, scripts y características


  • El server es PvE estando completamente prohibido el KOS (Kill Of Sight), pero el PvP está permitido de forma limitada a zonas concretas. para que no haya abuso de PvP, asi que asesina solo en caso de necesidad.
  • Sistema de loot completamente revisado y adaptado al entorno extremo.
  • Mundo totalmente persistente: Un dia de juego se corresponde con 12 horas dejuego aproximadamente, estando la noche limitada a unas 3.
  • Misiones staticas: Encuentra una radio y sintoniza la frecuencia de la misión. Sigue las instrucciones y la información de localización en ese canal. Obtén recompensas por tus misiones cumplidas o recibe un disparo en el cuello o un mordisco de un oso. Haz misiones de transporte, busca hongos en lugares especiales, libera a los cerdos de su jaula, asalta un apartamento ... Survivor Missions le da al jugador una nueva opcion de juego y le da más vida al servidor.
  • Airdrops: No se marcan en el mapa, deberas encontrarlas explorando aunque elijen siempre posiciones fijas en diversos emplazamientos militares.
  • Completo cuadro medico: Este mod incluye la mecánica de cansancio y embriaguez, informe médico opcional cuando se usan kits de análisis de sangre, configuración y zonas del equipo de protección, fracturas de brazo o cambios en el sistema médico de vainilla.
  • Cansancio y descanso: Como en la vida real, tu personaje se sentirá cansado y necesitará descansar o dormir. Tenga en cuenta que este sistema está relacionado con la actividad física del personaje, cuanto más rápido viaje más rápido necesitará descansar o dormir. Puedes controlar tu nivel de descanso con el "Modificador de cansancio" agregado en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
  • Sistema de higiene: Como en la vida real, tu personaje se ensuciará y necesitará lavarse o limpiarse. Tenga en cuenta que este sistema está relacionado con la actividad física del personaje, cuanto más rápido viaje, más rápido tendrá que lavar / limpiar.
    Puedras controlar tu nivel de descanso con el "Modificador de suciedad" agregado en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
  • Sistema de dieta: Hemos agregado un sistema de dieta que brinda ventajas o desventajas en términos de resistencia. Hay alimentos "buenos" y "malos", los buenos dan un impulso de resistencia, los malos una penalización.
  • Rabia: Los lobos transmiten el virus de la rabia. Cada mordedura de lobo tiene un 25% de posibilidades de transmitirle el virus de la rabia. Existen dos soluciones contra el virus de la rabia, el uso de la vacuna de forma "preventiva" o "curativa".
  • Restricción de comer / beber: Puedes evitar que los personajes coman / beban si llevan máscaras, cascos ...
  • Completo cuadro medico: Este mod incluye la mecánica de cansancio y embriaguez, informe médico opcional cuando se usan kits de análisis de sangre, configuración y zonas del equipo de protección, fracturas de brazo o cambios en el sistema médico de vainilla.
  • Conceptos básicos de atención médica: Inmunidad. colera, salmonela, infeccion de heridas, efectos del frio, rotura de brazos y piernas, Reacción hemolítica...
  • Cansancio Esta caracteristica aumenta la inmersión al requerir que el jugador "duerma" periódicamente. Su medidor de fatiga (descanso) disminuirá lentamente con el tiempo y en aproximadamente 5 horas tendrá que descansar, o corre el riesgo de "cerrar los ojos" aleatoriamente y posiblemente perder el conocimiento.
  • Embriaguez: Síntomas: espere el efecto negativo de la visión borrosa, pero el efecto positivo de la reducción del dolor: la capacidad de caminar / correr más rápido cuando se lesiona (similar a los analgésicos pero con efectos más prolongados). Pero cuidado ... los peligros de la indulgencia son el aumento de la risa y la posibilidad de perder el conocimiento en las calles.
  • Zona de riesgo biológico: Un área peligrosa y nociva que presenta un desafío adicional para los jugadores que desean una experiencia tan emocionante. Un icono de calavera es su indicación de que ha estado expuesto a esta toxina. Esta zona causará la muerte en minutos si ingresa sin protección. Equipar trajes nucleares, biológicos, químicos (NBC) lo ayudará a sobrevivir más tiempo en esta zona, incluso la protección parcial le permitirá sobrevivir durante períodos más largos. Sin embargo, deberá manejar su exposición con prudencia para evitar la acumulación de toxinas.
  • Zona Toxica Fija: La base militar de Kamenks y Tisy son zonas tóxicas fijas, necesitarás un conjunto completo de NBC y una máscara de gas para sobrevivir en la zona. La GasMask necesitará un filtro o tabletas de carbón para sobrevivir en él. Si en algún momento, algunas partes de sus trajes se arruinan o faltan, comenzará a toser y a enfermarse en algún momento. Después de recibir la notificación de enfermedad, comenzará a perder sangre, vomitar y toser al azar. Tienes unos 30 minutos antes de morir por la pérdida de sangre. Lo único que puede salvarte es la cura tóxica, inyéctatela y estarás curado y recibirás 40 de daño de salud durante el proceso.
  • Zona Toxica Dinamica: Zona tóxica en movimiento, se verá como un humo verde en movimiento y se moverá y se moverá a través del mapa.
  • Recompensas en zona Toxica:-Dentro de esa área, encontrará una caja llamada "ToxicCase" que contiene un equipo realmente bueno. Por defecto, una caja se genera cada hora al azar en cada toxicZone del servidor. Esas cajas están escondidas dentro de edificios, búnkeres, plataformas de helicópteros y vehiculos militares destruidos. El sistema de botín cambia a un sistema de probabilidad \ oportunidad para permitir que los accesorios y las armas aparezcan al mismo tiempo para ser más eficientes.
  • HellRetex Survival: Es un mod "Survivalist", para promover un juego  más fácil, de modo que un jugador pueda craftearse sus propios utensilios primarios y tener asi mas oportunidades de sovrevivir.
  • Base Building: Las bases ahora son más fáciles de construir con piezas modulares que, opcionalmente, encajan en su lugar y que fueron diseñadas para combinarse. Junto con novedades como helipuertos, rampas, armerias y más, el sistema de construcción de bases completamente modular hará que la construcción de una base sea mucho más agradable.
  • Añade un perro de compañero: El perro puede seguirte, atacar infectados o tumbarse en el suelo mientras te espera. Cada jugador puede tener un perro. Puedes conseguir un perro de una caseta del perro. Para ello necesitas un hueso. Este mod esta incluido pero esta pendiente de activacion hasta que funcione adecuadamente, pues es una creacion muy reciente)
  • Remolque y levantamiento de vehiculos: podras remolcar vehiculos con otro, asi como hizarlos mediante un helicoptero.


Continuara...
avatar
JFL
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 2016-07-23

https://survivalspain.forumotion.com

Back to top Go down

Share this post on: reddit
- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum