Survivalspain
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Hola a todos

2 posters

Go down

Hola a todos Empty Hola a todos

Post by Alfon Tue 27 Mar 2018, 00:12

Hola me llamo Alfon. Soy nuevo y no puedo entrar al sever. Me aparece un error de weapon/config no sé que más y luego me dice "se perdio la sesión". He cargado desde el launcher de arma3. No sé si hay que incluir algún mod más.

Un saludo.

Alfon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 2018-03-26

Back to top Go down

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Post by JFL Tue 27 Mar 2018, 11:01

No deberias tener problema desde el launcher de arma 3. Borra los mod de survivalspain (todos) que tengas y vuelvelos a descargar. Cambiamos la arquitectura de los mod el domingo y lo mismo tienes el antiguo y no te deja entrar.

Saludos y bienvenido Wink

JFL
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 2016-07-23

https://survivalspain.forumotion.com

Back to top Go down

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Post by Alfon Wed 28 Mar 2018, 02:58

Hola JFL. Te digo como lo he solucionado. Hay que cargar también los mods sugeridos y el exile en versión 1.0.3. Leí que había que utilizar esta versión, luego que no, que el exile Spain la sustituye. Espero que ayude a otros, un saludo y enhorabuena por el server.

Alfon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 2018-03-26

Back to top Go down

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Post by JFL Wed 28 Mar 2018, 09:13

Tendré que mirar eso porque el exile 1.0.3 está incluido en el addon exilesurvivalspain y por lo tanto no sería necesario que lo cargaras dos veces. Sigo pensando que es posible que tengas corrupto algún archivo de dicho addon y al cargar el exile lo solucionaste.

El caso es que me alegro de que solucionaras de una manera u otra. Saludos.

JFL
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 2016-07-23

https://survivalspain.forumotion.com

Back to top Go down

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Post by Alfon Wed 28 Mar 2018, 15:29

Por ayudar comento JFL. Me fui a las carpetas locales de los dos mods de survivalspain y los borré por completo. Luego los volví a bajar. Cargué con solo los mods necesarios que te aparecen en el launcher. Verifique los archivos de arma vía steam. Y seguía sin funcionar. Entonces luego marqué todos los mods sugeridos y adicionales no necesarios, entre los que se incluye una serie de armas y el exile. Quizá la clave esté en cualquiera de los mods sugeridos, no necesariamente en el exile.

Alfon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 2018-03-26

Back to top Go down

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Post by JFL Wed 28 Mar 2018, 15:51

Ok, es una pista. Gracias Wink

JFL
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 2016-07-23

https://survivalspain.forumotion.com

Back to top Go down

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum