Survivalspain
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

NORMAS DEL SERVIDOR - SERVER RULES

Go down

NORMAS DEL SERVIDOR - SERVER RULES Empty NORMAS DEL SERVIDOR - SERVER RULES

Post by JFL Sun 24 Jul 2016, 12:05

-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
NORMATIVA GENERAL DEL SERVIDOR
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------
CONSIDERACIONES BÁSICAS
-------------------------------------------

La normativa presentada a continuación sirve como herramienta auxiliar de la administración para establecer unas pautas, orden y jerarquía a la hora de ejecutar la potestad administrativa, siendo de obligado cumplimiento por parte de los usuarios. Las decisiones e interpretaciones del equipo administrativo y staff tendrán prevalencia serán de obligado cumplimiento.

La normativa, así como el formato, podrá ser objeto de modificaciones antes, durante y después de la acción en base a las decisiones de la jefatura, sin necesidad de previo aviso a los participantes. Esta modificación se justificará en la subsanación de errores de redacción, vacíos normativos, reestructuración de roles o jugabilidad, clarificación de puntos o solventar disyuntivas no contempladas hasta el momento.

El equipo administrativo, staff y normativa velarán siempre por el fair-play, la buena fe y el correcto desarrollo del rol. En caso de que existan puntos de la normativa contradictorios entre sí, se aplicará según el criterio y decisión del equipo administrativo, o en su defecto, se aplicará el menos perjudicial para el desarrollo la convivencia.

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
1.0. NORMAS BASICAS
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

1.1 Prohibido el uso de cualquier tipo de hack o glich - BAN INMEDIATO.


1.2 Prohibido publicitar otros servidores - BAN INMEDIATO.


1.3 No seas toxico: (1) Crear mal ambiente en el servidor (2) Troleos, abusos o persecuciones constantes con intención de hacer abandonar el servidor a otros jugadores (3) Destruir misiones o arruinarlas para otros jugadores (4) Acoso constante a un jugador/res - BAN INMEDIATO.

----------------------------------------
2.0 ZONAS DE PvP, PvE y ROL
----------------------------------------

2.1 El mapa dispondrá de tres zonas en donde se aplicarán normas de enfrentamiento particulares en cada una de ellas:


2.2 Zona PvP: Son las zonas de guerra muy concretas que irán cambiando temporalmente de posición siendo únicas, pudiendo contar con un loot particularmente alto a modo de recompensa o tesoro, o colocadas como misión para conseguir un objetivo fijado. En ellas se podrá disparar a otros jugadores sin interacción o aviso previo.


2.3 Zona PvE: Basicamente todo el resto del mapa es zona PvE en el que está prohibido el KoS (kill of shight), esto es, atacar con intención de matar a otro jugador sin interacción previa, lo que quiere decir que tiene que haber algún tipo de comunicación inequivocaentre ambos acordé con el rol de tu personaje de manera que solo debes optar por matar como último recurso y claramente justificado.


2.4 Zona de rol: Determinadas zonas en la que matar está prohibido y que están reservadas exclusivamente para el rol. La muerte no está aquí totalmente excluida, pero podrá tener lugar solo si está muy claramente desarrollada mediante rol y cuenta con la autorización de la administración.

---------------------------------
3.0. NORMAS DE VEHICULOS
---------------------------------

3.1. Está autorizado el robo de vehiculos, tanto cerrados como abiertos. Esconde tus vehículos.


3.2. No estás autorizado destruir vehículos deliberadamente, esto solo está autorizado como consecuencia directa o indirecta de un combate legal entre jugadores. Bajo ningún concepto esta autorizada la destrucción de vehículos abandonados.


3.3. No hay limite en la posesion de vehiculos salvo en el caso de helicopteros, limitado a un maximo de 1 por jugador y dos por squad. A estos efectos no se consideran helicopteros cualquier tipo de ultraligero.


Last edited by JFL on Sat 04 Sep 2021, 23:36; edited 1 time in total

JFL
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 2016-07-23

https://survivalspain.forumotion.com

Back to top Go down

NORMAS DEL SERVIDOR - SERVER RULES Empty Re: NORMAS DEL SERVIDOR - SERVER RULES

Post by JFL Thu 18 Feb 2021, 16:05

---------------------
4.0 CONSTRUCCION DE BASES
---------------------
4.1 No se permiten bases en / ni próximas a zonas militares /ni en grandes poblaciones, grandes edificaciones y gasolineras. En caso de duda consulta siempre antes de comenzar a construir.

4.2 Las bases no podrán bloquear carreteras ni vías férreas.

4.3 Solo a miembros autorizados por la administracion tienen libertad para poder construir bases en cualquier punto del mapa bajo autorización.

4.4 No se permiten bases con físicas imposibles (suspendidas en el aire/agua, voladizos no reales etc).
Si alguna del as reglas anteriores es incumplida, se borrará la base sin compensación alguna.

---------------------
5.0 ASALTOS A BASES: RAIDS
---------------------

5.1 Se considera Raid cualquier entrada en una base ajena sin autorización de sus propietarios.

5.2 Disparar contra los propietarios de una base desde fuera de la misma, pero sin intención de asaltarla, no se considera raideo, pero esta sujeto a las normas de rol por lo que no está autorizado su abuso según criterio exclusivo de la administración.

5.3 No se considera Raid rondar por los alrededores de la base: se deberá entrar en los límites definidos por las propias construcciones del mapa o por las fabricadas por los propietarios de la misma que impidan el paso a su interior. Pero rondar bases autoriza a sus propietarios a disparar contra ellos tras un aviso con interacción previo.

5.4 Nunca se considerará Raid circular por carreteras públicas que atraviesen o pasen cerca de una base, salvo si dicha carretera es una carretera sin salida.

5.5 Los raids a bases no autorizan destrucciones gratuitas de sus elementos construidos, no destruyas lo que no te puedas llevar.

5.6 Los vehículos que se encuentren dentro de una base raideada siguen sujetos a la norma de destrucción de vehículos, por lo tanto tampoco está autorizada su destrucción gratuita.

---------------------
6.0 BASES PROTEGIDAS.
---------------------

6.1 Un squad o jugador puede optar por dotar a sus bases con status de **base protegida** de modo que estas bases SOLO SE PODRAN RAIDEAR CON PREVIA AUTORIZACION DE LA ADMINISTRACION.

6.2 Para ello, y una vez se cuente con un recinto cerrado con puerta y candado, deberá ser notificado a la administración, indicando el nombre ingame de los propietarios, squad (si tiene), nombre de la facción y posición exacta de la bandera.

6.3 Solo estarán autorizados a raidear una base protegida aquellos jugadores que cuenten con el preceptivo permiso temporal. Para poder optar a esta autorización deberá ser solicitada a la administración enviando un mensaje privado a JFL en el Discord. En caso de ser autorizada, esta será por un periodo concreto de tiempo pasado el cual, un nuevo raid tendrá que ser nuevamente solicitado.

6.4 Toda base protegida dispondra de zona segura en su base, impidiendo que cualquier otro jugador pueda destruir sus elementos constructivos asi como delos de deposito. Sus vehiculos seran invulnerables y no se podra forzar cerraduras. Esta proteccion sera desactivada en caso de ser autorizado un raid sobre la misma.

---------------
7.0 USO DEL CHAT INGAME.
---------------

7.1 Se considera chat ingame IC, y por tanto de uso legal al canal de uso local.


7.2 Para poder incluir como tal, tanto al canal general como al de squad, el personaje del usuario deberá llevar encima una radio. Esto quiere decir que cualquier cosa que escribas en el chat general o en el de squad no se considerará ilegal si cuentas con un teléfono salvo la siguiente excepción:


7.3 Esta completamente prohibido, en cualquier caso, dar posiciones de bases, vehículos o localizaciones de jugadores por esta vía, tengas teléfono o no.


7.4 Estas autorizado a dar tu propia posición.


7.5 En cualquier caso, puede usarse el canal para cualquier cosa no IC del personaje del jugador.

---------------
8.0. REPORTES
---------------

Los reportes por incumplimiento de normas deben hacerse en el apartado correspondiente de Discord (# reportes-bugs), pero está prohibido discutir por Discord por esto. Los reportes deben cumplir la normativa de reportes y la plantilla siguiente.

- Nombre ingame del denunciante:

- Nombre ingame del denunciado/denunciados: <<dejar en blanco si es por bug>>

- Fecha y hora del suceso:

- Breve descripcion del suceso denunciado:


Last edited by JFL on Sat 04 Sep 2021, 23:41; edited 1 time in total

JFL
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 2016-07-23

https://survivalspain.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum